Publicidad en Redes Sociales

Consigue más clientes AHORA.

Anúnciate en Facebook, Instagram o TikTok

Agencia de Social ADS

En España, más del 87,1% de la población, que se traduce en 40,7 millones de usuarios, está presente en redes sociales. ¿Te imaginas el alcance que puedes lograr al llegar a esta amplia audiencia?

Con este servicio tienes la posibilidad de dirigir tu publicidad exclusivamente al público que realmente te interesa. A diferencia de los medios convencionales, las plataformas de redes sociales ofrecen una increíble capacidad de segmentación. Esto significa que tus anuncios serán vistos por personas que se ajustan perfectamente a tu perfil de cliente ideal.

Destaca y aumenta tus ventas, mejora tu imagen corporativa y consigue llegar a más gente que antes no te conocía.

Contacta ahora y descubre cómo ADSEO puede ayudarte a maximizar el potencial de tu negocio a través de la publicidad en redes sociales

Nuestro trabajo como Agencia Especialista en Publicidad en Redes Sociales y Traffick Manager se centra en 6 puntos fundamentales, con el objetivo de que tu marca no deje de crecer.

Auditoría y planificación

En esta etapa, se definen los objetivos de la campaña, se identifica al público objetivo, se seleccionan las plataformas de redes sociales adecuadas y se establece un presupuesto. También se audita a tu competencia y sus campañas activas.

Contenido y diseño creativo

En esta fase, se crean los anuncios, imágenes y contenido que se utilizarán en la campaña, que se incorporarán al desarrollo de la estrategia creativa. De todo ello se crean varias versiones con la finalidad de testear diferentes formatos.

Segmentación y orientación

Aquí se define cómo se dirigirá la campaña al público objetivo. Se utilizan herramientas de segmentación en las plataformas de redes sociales para seleccionar criterios demográficos, geográficos e intereses específicos que ayuden a llegar a las personas adecuadas.

Implementación y programación

En esta fase, se configuran y programan los anuncios para que se publiquen en las fechas y horas deseadas. Se establecen presupuestos diarios o totales y se inicia la campaña.

Seguimiento y optimización

Durante la ejecución de la campaña, se realiza un seguimiento continuo del rendimiento. Se monitorean métricas clave, como clics, impresiones, conversiones y costos. Si es necesario, se realizan ajustes en función de los resultados para mejorar el rendimiento de la campaña.

Análisis de resultados

Al final de la campaña, se recopilan y analizan los datos para evaluar su éxito. Se comparan los resultados con los objetivos iniciales para determinar si se cumplieron. Esto proporciona información valiosa para futuras campañas y permite aprender de la experiencia.

¿QUÉ PLAN NECESITAS?

SERVICIOS DE GESTIÓN DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

En un mundo digital en constante evolución, la gestión eficaz de la publicidad en redes sociales se ha convertido en un elemento vital para el éxito de cualquier empresa.

Las redes sociales no son solo una plataforma para conectarse con tu audiencia; son una herramienta poderosa para impulsar tu presencia en internet, forjar relaciones sólidas con tus clientes y, por supuesto, también para alcanzar tus objetivos comerciales a través de estrategias de publicidad efectivas.

PLAN ESENCIAL

Inversión publicitaria básica
  • de 0 a 600 euros de inversión publicitaria
  • Análisis y planificación de objetivos
  • Planificación de campaña
  • Copy de anuncios
  • Creatividades
  • Optimización y seguimiento
  • Informe de rendimiento mensual y KPI's

PLAN PLUS

Inversión publicitaria media
  • de 601 a 1200 euros de inversión publicitaria
  • Análisis y planificación de objetvos
  • Planificación de campaña
  • Copy de anuncios
  • Creatividades
  • Optimización y seguimiento
  • Informe de rendimiento mensual y KPI's

PLAN ÉLITE

Inversión publicitaria alta
  • de 1201 a 3000 euros de inversión publicitaria
  • Análisis y planificación de objetvos
  • Planificación de campaña
  • Copy de anuncios
  • Creatividades
  • Optimización y seguimiento
  • Informe de rendimiento mensual y KPI's
La elección de las redes sociales depende de tu audiencia y tus objetivos. Realizamos un análisis para identificar las plataformas más adecuadas para tu negocio.
El presupuesto varía según tus objetivos y competencia. Trabajo contigo para determinar un presupuesto efectivo y eficiente.

Utilizaremos métricas como clics, conversiones, alcance y engagement para evaluar el rendimiento y tendrás informes detallados.

El contenido creativo a desarrollar puede variar dependiendo de las necesidades, incluyendo imágenes, texto y, si es necesario, videos, que se adapten a tus objetivos y atraigan a tu audiencia.

Los resultados pueden variar, pero generalmente se pueden ver mejoras en el corto plazo, con un crecimiento continuo a medida que avanzamos en la campaña.

Utilizamos la segmentación precisa en las redes sociales para llegar a tu audiencia deseada en función de datos demográficos, intereses y comportamiento en internet.

Sí, podemos administrar campañas en varias plataformas para maximizar la exposición y los resultados.

Sí, podemos realizar ajustes según sea necesario para optimizar el rendimiento de la campaña en tiempo real.

Te proporcionaremos informes regulares y programaremos reuniones periódicas para discutir el progreso y responder a tus preguntas.

Mientras que en una agencia tu campaña puede pasar por distintas personas que no tienen por qué tener la misma visión, conmigo tu campaña siempre estará gestionada por mí en todo momento, durante todas las fases.

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas sobre la publicidad en Redes Sociales? Estas son las preguntas más frecuentes sobre la Gestión de Publicidad en Redes Sociales.

La imagen de tu empresa en RRSS

Servicio de Publicidad en Redes Sociales

En ADSEO hace más de 6 años que estamos especializados en publicidad en Redes Sociales, principalmente en Facebook e Instagram.

Durante este tiempo, hemos estado colaborando con diversas empresas y emprendedores para impulsar sus negocios y alcanzar sus metas, con clientes que han llegado a invertir hasta 100.000 euros al mes, generando un alto retorno.

Hemos trabajado con una amplia gama de negocios, desde startups hasta empresas consolidadas como cadenas clínicas dentales, empresas de desarrollo de software o tiendas online a los que he ayudado a crecer.

¿Comenzamos?

CONTACTO

Contacta con ADSEO a través del formulario para resolver cualquier duda, pedir una auditoría o un presupuesto sin compromiso para la gestión de tus campañas de publicidad en Redes Sociales.

También puedes enviar un e-mail o un WhatsApp.

Influenser

Influencer Marketing Agency

 Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

× ¡Habla con nosotros!