Agencia de Google ADS, SEM y PPC

Consigue más tráfico, más leads y más ventas.

Gestión de Campañas PPC

AGENCIA DE GOOGLE ADS

La publicidad de pago en los buscadores, en especial las campañas en Google Ads es una de las especialidades de ADSEO, enfocándonos en conectarte con usuarios que buscan exactamente los productos o servicios que ofreces en Google.

Nuestro objetivo como Agencia Especializada en Google ADS y SEM es transformar a esos usuarios interesados en clientes leales. Para lograrlo, gesetionamos de manera integral la publicidad de tu empresa en los buscadores y tus campañas PPC en las webs que mejor se adaptan a tu negocio.

ADSEO te proporciona una visión clara y transparente del estado actual de tus campañas PPC. Además, se implementarán las mejoras necesarias para que tus resultados publicitarios mejoren continuamente mes a mes.

¿Necesitas un impulso para elevarte por encima de la competencia?

Ese impulso es lo que te ofrecemos como especialistas en Google ADS y SEM. Te guiaremos en el camino y te ayudaremos a tomar decisiones estratégicas que marcarán la diferencia en la evolución de tu estrategia global. Confía en ADSEO y adéntrate en un universo repleto de oportunidades.

El trabajo de ADSEO en tu campaña como Agencia Especialista en Google ADS y SEM se centra en 6 puntos fundamentales, con el objetivo de conseguir tráfico cualificado hacia tu página web, y conseguir conversiones cualificadas

Auditoría, Investigación y Análisis

En esta fase, se lleva a cabo una investigación exhaustiva para comprender a tu audiencia, la competencia, las palabras clave relevantes y las tendencias del mercado. Se analizan los datos históricos y se identifican las oportunidades y desafíos clave.

Planificación y Estrategia

Una vez que se dispone de la investigación, se elabora un plan estratégico. Esto incluye la selección de plataformas publicitarias, la definición de presupuestos, la estructura de las campañas, la elección de palabras clave y la determinación de objetivos específicos.

Creación de campañas

En esta fase se crean las campañas publicitarias reales. Esto implica la redacción de anuncios efectivos, la configuración de segmentación y ajustes de puja, y la implementación de extensiones de anuncios si es aplicable.

Lanzamiento y gestión

Una vez que las campañas están listas, se lanzan en las plataformas de publicidad, como Google ADS. La gestión constante es esencial para supervisar el rendimiento, realizar ajustes según sea necesario y optimizar el gasto publicitario.

Optimización contínua

La optimización es un proceso constante. Se realizan ajustes en función de los datos en tiempo real, como tasas de clics (CTR), conversiones y costos por clic (CPC). Esto incluye la optimización de palabras clave, anuncios, páginas de destino y estrategias de puja.

Informes

Se generan informes periódicos que resumen el rendimiento de las campañas SEM. Estos informes ayudan a evaluar el cumplimiento de los objetivos, el retorno de la inversión (ROI) y proporcionan información valiosa para tomar decisiones estratégicas.

¿QUÉ PLAN NECESITAS?

PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS

Si quieres que tu negocio aparezca ya mismo en los primeros resultados de Google, Youtube, Shopping o Display, y llegar a un público más amplio, el SEM es la solución ideal para ti.

Mediante la implementación de campañas de pago en los motores de búsqueda, te ayudamos a optimizar la visibilidad y la accesibilidad de tu sitio web. El SEM va más allá de la simple publicidad en Google, y podrás obtener resultados rápidos y medibles. 

PLAN ESENCIAL

Para campañas de corto-medio alcance
  • de 0 a 600 euros de inversión publicitaria
  • Investigación de Keywords​
  • Investigación de competencia continua
  • Estrategia SEM, puesta en marcha y optimización continua.​​

PLAN PLUS

Para campañas de medio-alto alcance
  • de 601 a 1200 euros de inversión publicitaria
  • Investigación de Keywords
  • Investigación de competencia continua
  • Estrategia SEM, puesta en marcha y optimización continua.​
  • Consultoría y capacitación para clientes

PLAN ÉLITE

Para grandes campañas y e-commerce
  • de 1201 a 3000 euros de inversión publicitaria
  • Investigación de Keywords​
  • Investigación de competencia continua
  • Estrategia SEM, puesta en marcha y optimización continua.​​
  • Consultoría y capacitación para clientes​
  • Desarrollo de estrategias de retargeting multicanal
¿QUÉ TIPOS DE CAMPAÑAS EXISTEN?

CAMPAÑAS DISPONIBLES

Campaña de búsqueda (Search Campaign): Estas campañas muestran anuncios de texto en los resultados de búsqueda de Google cuando los usuarios realizan búsquedas relacionadas con tus palabras clave.

Campaña de display (Display Campaign): En estas campañas, los anuncios se muestran en sitios web, aplicaciones y vídeos asociados a Google a través de imágenes, banners y anuncios gráficos.

Campañas de retargeting (Remarketing Campaigns): Estas campañas permiten mostrar anuncios a personas que previamente han visitado tu sitio web o interactuado con tus anuncios, lo que ayuda a reconectar con posibles clientes.

Campañas de vídeo (Video Campaigns): Estas campañas se centran en la promoción de anuncios de video en plataformas como YouTube, permitiéndote llegar a una audiencia a través de videos publicitarios.

Campañas de Shopping (Shopping Campaigns): Estas campañas se utilizan para promocionar productos específicos en tiendas online, mostrando imágenes de productos, precios y enlaces directos a compras.

Campañas locales (Local Campaigns): Estas campañas, realizadas por ejemplo en Google Maps están diseñadas para impulsar el tráfico a las tiendas físicas al mostrar anuncios a usuarios cercanos a tu ubicación física, invitándoles a visitar tu negocio local.

Cada tipo de campaña tiene sus propias características y beneficios, por lo que la elección depende de tus objetivos publicitarios y del público objetivo que deseas alcanzar.

Google Ads es una plataforma de publicidad en internet desarrollada por Google que permite a los anunciantes mostrar anuncios patrocinados en los resultados de búsqueda de Google y en otros sitios web y aplicaciones que forman parte de su red publicitaria. Los anunciantes pujan por palabras clave relacionadas con su negocio y pagan por cada clic en sus anuncios.

Google Ads funciona mediante un sistema de subasta en tiempo real. Los anunciantes seleccionan palabras clave relevantes para sus productos o servicios, crean anuncios y establecen un presupuesto. Cuando un usuario realiza una búsqueda en Google que coincide con esas palabras clave, se activa la subasta y se muestran anuncios. El orden en el que se muestran los anuncios en la página de resultados se determina en función de varios factores, incluyendo la oferta, el Quality Score y la relevancia del anuncio.

El c0ste de anunciarse en Google Ads varía según varios factores, incluyendo la competencia por las palabras clave, la calidad de los anuncios, la ubicación geográfica y el presupuesto establecido por el anunciante. Puedes establecer un presupuesto diario o mensual y controlar tus gastos en función de tus necesidades y objetivos.

PPC (Pago Por Clic) es un modelo de publicidad en el que los anunciantes pagan por cada clic que reciben en sus anuncios. SEO (Optimización de Motores de Búsqueda) se refiere a las prácticas y estrategias para mejorar la visibilidad orgánica de un sitio web en los resultados de búsqueda. La principal diferencia es que en PPC pagas por la visibilidad inmediata a través de anuncios, mientras que en SEO trabajas en mejorar la visibilidad a largo plazo de forma orgánica.

Para elegir las palabras clave adecuadas, debemos investigar las palabras y frases que están relacionadas con tu negocio y que los usuarios probablemente utilizarán en sus búsquedas, usando herramientas de investigación de palabras clave y considerando la relevancia, el volumen de búsqueda y la competencia, además de seleccionar palabras clave que se ajusten a tus objetivos y presupuesto.

El Quality Score es una métrica de Google Ads que evalúa la calidad de tus anuncios, palabras clave y páginas de destino. Se basa en la relevancia y la experiencia del usuario. Un Quality Score alto puede reducir tus costos por clic y mejorar la posición de tus anuncios en los resultados de búsqueda.

La Red de Búsqueda de Google Ads muestra anuncios en los resultados de búsqueda de Google, mientras que la Red de Display muestra anuncios en sitios web, aplicaciones y plataformas de Google y sus socios. La elección entre ambas depende de los objetivos de marketing y el público al que se desee llegar.

La velocidad de carga de un sitio web es crucial, ya que los motores de búsqueda y los usuarios prefieren sitios rápidos. Una carga rápida mejora la experiencia del usuario y puede afectar positivamente el ranking en los resultados de búsqueda. El tiempo de carga lento puede llevar a una alta tasa de rebote y una mala clasificación en los motores de búsqueda.

Las extensiones de anuncios son complementos que mejoran tus anuncios con información adicional, como enlaces a páginas específicas, números de teléfono o ubicaciones. Ayudan a mejorar la visibilidad y relevancia de tus anuncios.

El CPC promedio varía según la industria y la competencia. Para saber una aproximación, debemos utilizar herramientas de investigación de palabras clave para obtener una estimación más precisa para tu industria.

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas sobre las campañas SEM/PPC? Estas son las preguntas más frecuentes sobre las acciones SEM.

¿TUS CAMPAÑAS NO FUNCIONAN?

SOLICITA TU AUDITORÍA SEM

Contacta con ADSEO y realizaremos un análisis detallado de tus campañas de publicidad en motores de búsqueda, como Google o Bing, con el objetivo de maximizar su rendimiento y optimización.

Cuando una sola persona o equipo gestiona una cuenta en Google ADS o Bing Ads durante un período prolongado, es posible que se pasen por alto ciertos aspectos que requieren mejoras. La perspectiva de ADSEO te aportará ideas frescas para tus campañas.

La consultoría se llevo a cabo personalmente, y durante este proceso, evalúo cada aspecto de tus campañas minuciosamente. Luego, se compila toda la información en un informe de auditoría SEM que es explicativo y didáctico, detallando punto por punto y paso a paso todas las áreas de mejora en tu cuenta en general y en tus campañas en particular.

Te entregamos y explicamos tu auditoría SEM en persona o a través de una videollamada, con el objetivo de aclarar cualquier duda que puedas tener y garantizar una comprensión completa de las recomendaciones y mejoras propuestas.

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